Espacio dedicado al Running, trail, triatlón, duatlón y ciclismo.

lunes, 14 de marzo de 2016

The Runners - historia de corredores





Más importante que los ritmos, kilómetros o carreras, el correr es una forma de vivir la vida y de afrontarla, de superar problemas, miedos e inseguridades. Lejos de la gracia fácil de correr por huir, correr es una acción que nos acerca a nuestro yo más interno. Nos saca ese yo profundo, verdadero y puro y que nos da ese equilibrio entre nuestras vidas profesionales, domesticas, familiares y sociales, que a veces tanto cuesta  conseguir. El correr nos hace mejores personas y nos humaniza en un mundo que cada día parece más difícil. 



The Runners, es un corto donde todo corredor puede verse identificado o reflejado. Es un documento gráfico de apenas 11 minutos, que merece la pena verlo de vez en cuando para recordar de dónde venimos y quienes somos. ¿Estás enamorado? ¿Qué te interesa? ¿Qué quieres hacer con tu vida? ¿Qué se siente al encontrarse más lento con los años? Estas y otras preguntas son las que contestan los corredores que van encontrándose con la cámara. 

The Runners


TIENE LA POSIBILIDAD DE ACTIVAR LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL





Matan Rochlitz e Ivo Gormley, son los autores de este corto que rodaron en un parque de Londres. Si quieres saber un poco más del porque hicieron este corto y anécdotas del rodaje. Aquí os dejo enlace en el periódico de The Guardian


Si os ha gustado la entrada, compartirla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario